Normas

Cumplimos y Excedemos
muchas de las Normas NOM, ANSI y CE

Normas Protección Respiratoria

En la actualidad, la Secretaría de Economía (SE) es la encargada de emitir normas para regular los requerimientos mínimos de calidad que deben tener todos los productos de protección personal que se venden en México, de la misma manera, a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social le corresponde vigilar que se use el equipo de protección adecuado en los centros de trabajo, y que el equipo cumpla con las normas necesarias. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social también a generado normas que califican la calidad de los productos de protección personal. En la actualidad existen varias normas, tanto de la Secretaría del Trabajo y previsión Social, como de la Secretaría de Economía. Los respiradores 7400, 7600, 7700, filtros y cartuchos del a serie 7000, así como el respirador LM87 cumplen y excede los requerimientos de las siguientes normas:

Normas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

NOM-029-STPS-1993 Seguridad.- Equipo de protección respiratoria.- Código de seguridad para la identificación de botes y cartuchos purificadores de aire. NOM-030-STPS-1993 Seguridad.- Equipo de protección respiratoria, definiciones y clasificación. NOM-116-STPS-1994 Seguridad.- Respiradores purificadores de aire contra partículas nocivas.

Normas de la Secretaría del Economía

NMX-S-002-SCFI-2004 Seguridad- Respiradores purificadores de aire de cartuchos químicos. NMX-S-054-SCFI-2002 Seguridad respiradores purificadores de aire de presión negativa contra partículas nocivas.

Normas Protección Facial

En la actualidad, la Secretaría de Economía (SE) es la encargada de emitir normas para regular los requerimientos mínimos de calidad que deben tener todos los productos de protección personal que se venden en México, de la misma manera, a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social le corresponde vigilar que se use el equipo de protección adecuado en los centros de trabajo, y que el equipo cumpla con las normas necesarias. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social también a generado normas que califican la calidad de los productos de protección personal. En la actualidad existen varias normas, tanto de la Secretaría del Trabajo y previsión Social, como de la Secretaría de Economía. Los protectores faciales de By laCk seguridad cumplen y exceden los requerimientos de calidad exigidos por las siguientes normas:

Normas de la Secretaría del Economía

Proyecto de norma Mexicana NMX-S-055-SCFI-SCFI-2002

Equipo de protección personal, protectores faciales contra impactos,

especificaciones métodos de prueba y clasificación.

¿Alguna duda? LLÁMANOS   (871) 723 36 66 y 717-38-56