¡SOMOS FABRICANTES!

Nuestros productos cumplen con las Normas NOM, ANSI


Surtimos a todo México, Centroamérica y Sudamérica

Y LA SEGURIDAD TOMO FORMA...




Los productos de Bylack te generan utilidades

Gran Surtido

Contamos con grandes existencias que nos permiten surtir los pedidos en alto porcentaje.

Asesoría y servicio

La Seguridad es un aspecto de primordial importancia. Te asesoramos y capacitamos en el servicio.

Extenso catálogo

Nuestra extensa gama de productos cubren gran parte de las necesidades en materia de Seguridad.


Nuestra Historia

ByLack S.A. de C.V., fundado en 1990, con mano de obra y capital 100% mexicano, inicia fabricando respiradores contra vapores, gases y polvos. Actualmente contamos con una línea completa de equipo para protección humana contra riesgos laborales de alta calidad lo que nos ha permitido posicionarnos como uno de los fabricantes nacionales mas importantes.

Fabricar productos de la más alta calidad, con estricto control de calidad y con políticas de mejora continua. La mayoría de nuestros productos cuentan con certificados de laboratorio constando que cumplimos y excedemos las normas nacionales y extranjeras tales como NOM, ANSI y CE.

Contamos con laboratorio de pruebas que integramos a nuestro departamento de control de calidad para garantizar que recibas el mejor producto del mercado. Siempre respetando a nuestros distribuidores, gracias a nuestra política de distribución no atendemos al usuario final, si tu intención es distribuir equipo de protección personal de alta calidad ponte en contacto con nosotros nos dará mucho gusto atenderte.


Misión

Proveer equipo de protección personal contra riesgos laborales a través de la fabricación de los mejores productos con manufactura 100% mexicana para le mundo.


Visión

Mantener nuestro liderazgo nacional y ser reconocidos en el mercado internacional a través de la calidad e innovación de equipo de protección personal mejorando la vida de nuestros distribuidores, usuarios y colaboradores.


Valores





Politicas de Venta.

1- By Lack vende solamente a través de sus distribuidores autorizados.

2- Si te interesa ser distribuidor autorizado By Lack, el primer paso es ponerte en contacto con nuestro departamento de ventas, o entrar a nuestra pagina de Internet y hacer una solicitud de cotización, así uno de nuestros ejecutivos de ventas se pondrá en contacto contigo para los siguientes pasos.

3- Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

4- Los pedidos tienen un monto mínimo de factura, recuerda que somos fabricantes y Mayoristas.

5- En todas nuestras listas de precios, éstos no incluyen IVA.

Politica de crédito.

Todo distribuidor autorizado puede acceder a un crédito con By Lack, siempre y cuando éste reúna los requisitos necesarios. Pregunta a tu ejecutivo de ventas, el te asesorará ayudará en todo momento..

Politica de Embarques.

Toda mercancía debe viajar asegurada, el costo del flete y seguro corre por cuenta del distribuidor, el cargo se hará en la factura de compra. Hay dos maneras en las que aseguramos la mercancía, con un sello de garantía By Lack, y por medio de la fletera. el costo del seguro es del 1% sobre el valor de la factura, con un deducible del 20%. El procedimiento para reclamo de mercancía dañada o faltante de la misma, lo encontraras en tu convenio de distribución.

Si el distribuidor desea asegurar el material por su propia compañía de seguros, deberá presentar a By Lack una carta que especifique el nombre de la compañía aseguradora que le presta el servicio, así como la copia y el número de poliza de seguro.

El distribuidor podrá elegir el transporte de su preferencia para el envió de su mercancía, solo si este se realiza bajo su costo y riesgo, así cualquier daño o faltante deberá reclamarse directamente con la compañía prestadora de dicho servicio.

Pregunta por nuestro convenio de flete y seguro pagado.

Política de Garantia y Devoluciones

Todos nuestros productos tienen garantía, en la eventualidad de que alguno o algunos de los productos presentaran defectos, By Lack repondrá el producto defectuoso en su totalidad, presentando oportunamente (72 horas recibida la mercancía) y por escrito la solicitud de devolución por defecto, faltante o daños en el traslado, apóyate con tu ejecutivo de ventas, el te asesorará.

Cuando la devolución sea por causa imputable al distribuidor se le cobrara un 20% por revisión y reempaque.



En Bylack estamos a tus órdenes...


Somos tu aliado

Todos en Bylack trabajamos para cubrir tus requerimientos. Nosotros lo Fabricamos, tu lo distribuyes y obtienes ganancias.

Productos líderes

Nuestros productos son lo más solicitados y requeridos. Tus clientes estarán satisfechos por la calidad y buen precio... Garantizado.

Somos Innovadores

En constante investigación, creando nuevos modelos y mejorando los anteriores, con amplia variedad de estilos y colores.

Embarque inmediato

Nuestra alta capacidad de producción y grandes existencias nos permiten lograr altos niveles de surtimiento en tus pedidos.



¿Alguna duda? LLÁMANOS   (871) 723 36 66 y 717-38-56